- Siempre sonreir.
Lo sabemos es fácil de decir, sonreír puede ser la última cosa que quieres hacer cuando estas de mal humor, pero realmente ayuda a convertir ese mal día en uno bueno. Los estudios dicen que sonreír, aunque sea fingidamente, ayuda a levantar nuestro ánimo y atraemos buena energía que nos abrirá el camino del éxito, así de poderosa es una sonrisa. - Comer balanceadamente.
Está comprobado que una alimentación balanceada tiene un enorme efecto positivo en la salud mental, pues el proceso cognitivo es eficaz, lo cual reduce el estrés y el mal humor.
- Dormir
bien.
Dormir muy pocas horas alenta nuestro proceso cognitivo y aumenta el riesgo de tener depresión y estrés. Intenta dormir al menos 7 horas diarias. - Ama.
Ama a las personas que te rodean, el medio ambiente y tus actividades diarias. Bien dicen: las cosas hechas con amor salen mejor. - Gastar en experiencias.
Una vida plena se basa en las experiencias, no en las pertenencias. Si vas a gastar un poco de tu dinero, hazlo en un viaje, en una entrada a un concierto , en una salida a comer o en cualquier experiencia que te traiga felicidad.
viernes, 31 de mayo de 2019
Top 5 - Hábitos para ser feliz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario